La Presidenta del Congreso, Ana Pastor, en la clausura de la Jornada

Audio de la XIV Jornada de Periodismo Coca-Cola

El periodismo de investigación y su relato transversal

Audio de la Jornada «El periodismo de investigación y su relato transversal» que tuvo lugar el 12 de Diciembre de 2016 en el Hotel Ritz de Madrid.

La sesión inaugural contó con las intervenciones de Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos, y Leticia Iglesias. Directora de comunicación de Coca – Cola.

Leticia Iglesias y Diego Carcedo en la sesión inaugural

La primera sesión, Periodismo de investigación: condiciones de viabilidad, contó con la participación de Ignacio Escolar, Director de Eldiario.es; Esteban Urreiztieta, subdirector de El Mundo; Nacho Cardero, director de El Confidencial; y Ana Terradillos, experta en terrorismo y seguridad en la Cadena SER. La moderación corrió a cargo de Mamen Mendizábal,  Directora de Más vale tarde de La Sexta.

Los ponentes de la primera sesión posan momentos antes de comenzar

Audio de la sesión inaugural y la primera sesión

En la segunda sesión, El relato transversal, participaron Carlos de Vega, subdirector de El País; César González Antón, director de informativos de La Sexta; Juan Pedro Valentín, director de informativos de Mediaset; David Trueba, director de cine, escritor y columnista de El País; y Cristina Mitre, autora del blog The beauty mail. De la la moderación se encargó Antonio San José, director de Non stop people.

De izq. a dcha.: Leticia Iglesias, Juan Pedro Valentín, Carlos de Vega, Antonio San José, Cristina Mitre, César González Antón y David Trueba

Audio de la segunda sesión

Para finalizar, la conferencia de clausura fue realizada por Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados, presentada por el Secretario General de la Asociación de Periodistas Europeos, Miguel Ángel Aguilar.

Audio de la sesión de clausura

Secciones