Audio de la XVI Jornada Nacional de Periodismo Coca-Cola

¿Quién paga la mentira? ¿Es de pago la verdad?

De izq. a dcha.: Diego Carcedo, Carmen Calvo y Rafael Fernández Quirós

Audio de la XVI Jornada Nacional de Periodismo Coca-Cola «¿Quién paga la mentira? ¿Es de pago la verdad?» celebrada el 27 de Septiembre de 2018 en el Hotel Eurostars Tower de Madrid.

Posando para la imagen, los ponentes de la primera sesión. De izq. a dcha.: Fernando Vallespín, María Andrés, Joaquín Luna, Mira Milosevich Juaristi, Sandrine Morel y Teodoro García

Audio de la sesión inaugural

Con la intervención de Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia, de relaciones con las Cortes e Igualdad; Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos; y Rafael Fernández – Quirós, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca – Cola Europa.

Audio de la primera sesión

Con las intervenciones de Teodoro García, Secretario General del PP; María Andrés, Directora de la Oficina en España del Parlamento Europeo; Fernando Vallespín, Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid; Mira Milosevich – Juaristi, Investigadora principal del Real Instituto Elcano; Sandrine Morel, Corresponsal de “Le Monde” en España; Joaquín Luna, de La Vanguardia, fue el encargado de la moderación.

Audio de la segunda sesión

Con la intervención de Ignacio Escolar, Director de eldiario.es; José Antonio Carrizosa, Director de publicaciones del Grupo Joly; Borja Echevarría, Director adjunto de “El País”; Nacho Cardero, Director de “El Confidencial”; Encarna Samitier, Directora de “20 minutos”. La moderación corrió a cargo de Àngels Barceló, Directora de “Hora 25” de la Cadena SER.

Audio de la sesión de clausura

Con la intervención de Félix Sanz Roldán, Director de Centro Nacional Inteligencia.

Secciones