La Asociación de Periodistas Europeos, con la colaboración de Coca-Cola España, celebró el 26 de octubre, la XVIII Jornada Nacional de Periodismo Coca-Cola bajo el título “Las perversiones de los medios”.
Ángeles Blanco
La sede de la Fundación Carlos de Amberes acogió la XVIII Jornada Nacional de Periodismo Coca-Cola, que fue clausurada por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño.
Sin más contenido





