Félix Sanz Roldán, Director del CNI, durante su intervención en la clausura

Vídeos de la XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola «¿Quién paga la mentira? ¿Es de pago la verdad?»

La XVI Jornada de Periodismo Coca-Cola «¿Quién paga la mentira? ¿Es de pago la verdad?» tuvo lugar el 27 de Septiembre de 2018 en el Hotel Eurostars Madrid Tower. El acto es organizado por la Asociación de Periodistas Europeos, con la colaboración de Coca-Cola España.

Sesión Inaugural

En la que participaron Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la presidencia, de relaciones con las Cortes e Igualdad; Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos; y Rafael Fernández – Quirós, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca – Cola Europa.

Primera Sesión. ¿Quién paga la mentira?

Con las intervenciones de Teodoro García, Secretario General del PP; María Andrés, Directora de la Oficina en España del Parlamento Europeo; Fernando Vallespín, Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid; Mira Milosevich – Juaristi, Investigadora principal del Real Instituto Elcano; Sandrine Morel, Corresponsal de “Le Monde” en España; Joaquín Luna, de La Vanguardia, fue el encargado de la moderación.

Segunda sesión. ¿Es de pago la verdad?

Con la intervención de Ignacio Escolar, Director de eldiario.es; José Antonio Carrizosa, Director de publicaciones del Grupo Joly; Borja Echevarría, Director adjunto de “El País”; Nacho Cardero, Director de “El Confidencial”; Encarna Samitier, Directora de “20 minutos”. La moderación corrió a cargo de Àngels Barceló, Directora de “Hora 25” de la Cadena SER.

Almuerzo de clausura

Con la intervención de Félix Sanz Roldán, Director de Centro Nacional Inteligencia.

Secciones