De izq. a dcha.: Miguel Ángel Aguilar, Montserrat Domínguez, Carlos E. Cué, Diego Carcedo, Francesc de Carreras y Rafa Latorre

Audio de la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola.

¿El cuarto querer y no poder?

Audio con las conferencias, ponencias y debates que se pudieron escuchar durante la celebración de la XVII Jornada de Periodismo Coca-Cola. «¿El cuarto querer y no poder?» que tuvo lugar el 15 de octubre de 2019 en Madrid.

Ofrecieron las palabras de bienvenida a la Jornada Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos y Pelayo Bezanilla, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca–Cola.

En la primera sesión, El periodismo y sus causas. ¿Ariete de las libertades o taquígrafo de la realidad?, participaron Francesc de Carreras, Catedrático de Derecho Constitucional; Carlos E. Cué, periodista de El País; Rafa Latorre, periodista de El Mundo; y Montserrat Domínguez, Subdirectora de El País.

En la segunda sesión, Desafección y juventud, intervinieron José Félix Tezanos, Presidente del CIS; Rubén Amón, colaborador de Onda Cero y columnista de El Confidencial; Daniel Anido, Director de informativos de la Cadena SER; Blanca Pou, periodista de Europa Press y Premio APM a la Periodista Joven en el año 2018; Manuel Ramos, Presidente del Consejo de la Juventud de España; y Gemma Robles, Directora adjunta de El periódico de Catalunya.

Almuerzo de clausura

Con la intervención de María Jesús Montero, Ministra de Hacienda en funciones.

Secciones