Primera sesión: Censuras y autocensuras

Audio de la XV Jornada de Periodismo Coca-Cola

Censura, autocensura y la mentira de la posverdad

Audio de la XV Jornada de Periodismo Coca Cola: Censura, autocensura y la mentira de la posverdad, que tuvo lugar en el Hotel Palace, Madrid, 30 de Noviembre de 2017.

La sesión inaugural contó con las intervenciones de Pelayo Bezanilla, Director de Comunicación y Relaciones públicas de Coca – Cola Iberia, y de Diego Carcedo, Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos.

La primera sesión, Censuras y autocensuras, tuvo como protagonistas a David Alandete, Director adjunto de “El País»; Jesús Maraña, Director editorial de “Infolibre”; José Miguel Contreras, Catedrático de Comunicación Audiovisual y fundador de La Sexta; y Vicente Vallés, Director y presentador de “Noticias 2” de Antena 3. La moderación fue llevada a cabo por Elsa González, Presidenta de la Federación de asociaciones de la prensa de España.

Audio de la sesión inaugural y la primera sesión

La segunda sesión, La mentira de la posverdad, tuvo como panelistas a Francisco Rosell, Director de “El Mundo»; Montserrat Domínguez, Directora de “El HuffPost”; Xavier Mas de Xaxas, Corresponsal diplomático de “La Vanguardia”; y Máriam Martínez-Bascuñán, Profesora de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y columnista de “El País”. El moderador fue Rubén Amón, Colaborador de Onda Cero y columnista de “El País”.

Francisco Rosell, Montserrat Domínguez, Ruben Amón, Máriam Martínez-Bascuñán y Xavier Mas de Xaxàs

Audio de la segunda sesión

Para finalizar, el almuerzo fue clausurado por Iñigo Méndez de Vigo, Ministro de educación, cultura y deporte y portavoz del gobierno.

Íñigo Méndez de Vigo en la clausura de la XV Jornada Coca-Cola

Audio de la clausura

Secciones