XIX Seminario sobre Europa Central, celebrado en San Sebastián en Julio de 2007 bajo el título Desencantos y populismos
Artículo Al Azar
Íñigo Méndez de Vigo
La Fundación Carlos de Amberes acogió el lunes 9 de Julio un interesante debate.
Declaraciones del Secretario de Estado para la Unión Europea en San Sebastián
Del 11 al 13 de Julio, la ciudad de San Sebastián acogió el Seminario sobre Europa Central que organizó la APE en colaboración con Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco
El Ministro de educación, cultura y deporte, Iñigo Méndez de Vigo, fue el encargado de clausurar la XV Jornada de Periodismo Coca Cola
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, fue el encargado de clausurar la XXXV edición del Seminario sobre Europa que organiza la Asociación de Periodistas Europeos con la colaboración de la Fundación Diario Madrid.
Quinta Jornada de los Jueves de la Constitución Europea, celebrada en Madrid en Febrero de 2005 con el título La ciudadanía europea como antídoto de la exclusión social. Los valores de Europa
ciclo de conferencias y debates orientado a explicar el funcionamiento de las principales instituciones de la Unión: Los Tratados europeos y los ciudadanos, El Parlamento Europeo, La Comisión Europea, El Consejo de la Unión Europea, El Banco Europeo de Inversiones y el euro, El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, La Prensa y Europa y los ciudadanos.
Del 7 al 9 de julio, la Asociación de Periodistas Europeos, con la colaboración de Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, organizó en San Sebastián la vigésimo sexta edición del Seminario sobre Europa.














